lunes, 25 de abril de 2011

17° Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta ha sido designada para la realización del 17° Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable. El mismo se desarrollará los días 7, 8 y 9 de Julio del corriente año en nuestra ciudad. 

Es por ello que, el Departamento de Contabilidad de nuestra Facultad, por instrucciones del Señor Decano C.P.N. Antonio Fernández Fernández, se encuentra abocado a la organización del citado evento, que reúne a los Docentes Investigadores del Área Contable de todas las Facultades de Ciencias Económicas de las Universidades, públicas y privadas, del país.

Con la intención de brindarles un evento de excelencia académica y las mejores condiciones para que puedan disfrutar de una hermosa estadía en La Linda, les hacemos llegar nuestra invitación a participar del mismo. En los próximos días habilitaremos nuestra pagina web con toda la información que Uds. necesitan.

Esperando tenerlos nuevamente en nuestra Provincia, los saludamos afectuosamente.


C.P.N. CARLOS DARIO TORRES                      C.P.N. ROBERTO LUIS ORCE                   C.P.N. HUGO IGNACIO LLIMOS 
              Secretario                                             Vice Director                                             Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario